11.7.06

GARA NO SABE CON QUIÉN SE METE

EL ERROR DE LA VERDAD
O cómo “Gara” no sabe con quién se mete.

La Eta no sabe bien con quién se está metiendo: En esta tierra nadie cree ya que “pactus sunt servanda” y el que los rompe primero no siempre gana. Los de Eta son comunistas, pero marxistas de pueblo, o sea, toma bomba y “a ti te vamos a matar dos o tres veces y a tu familia y al perro y a las vacas”. Lo normal. Pero en eso de la información no saben con quien se meten -por falta de fantasía- y se han creído que revelando algunas verdades pueden dañar al Psoe, que es el Señor de las Bolas y que no reconoce obstáculos legales.

Los etarratas parecen ignorar que a la mentira sólo se la combate con la mentira, como a la aviación con la aviación. Tan asentada, organizada y comprometida por el euro está la maquinaria de la falsedad que cualquiera puede decir verdades gravísimas para el Psoe sin que pase nada, hasta que, por desgraciado sino, pase todo a la vez y al freír sea el reír.

Mientras, Gara ha recibido la primera señal tras meterse a revelar mandangas: Es un panfleto intoxicador. Si hay una fórmula buena es esa de llamar al contrario lo que se es; mezclado con la vetusta mecánica de dar al mensajero y olvidar el mensaje. Claro que Cara es un panfleto y muchas otras cosas pero, ¿por qué iba a contar intimidades si no le sirvieran para acogotar al Psoe, o sea, si el Psoe no se reconociera en ellas?

El bonito Psoe, con lo de panfleto, ha ganado tiempo para decidir qué tipo de ataque de su arsenal usa contra el periódico salvaje, que no contra ETA. Basta con observar al inocente Rubalcaba (Rab-el-Jacub, podría ser), el de los ojos de pena, para saber que la cosa acabará matando dos pájaros: Gara, con algunos disidentes extremistas de la arrepentida Eta, está aliada con el PP en el común ataque al Psoe, a la Democracia y a la II República: no quieren la pacificación. O peor: el PP pagó para la inserción de la noticia que deja a Zapatero como mentiroso y traidor, en su turbia decisión de boicotear el proceso de pacificación: así los extremistas de ultraderecha y ultraizquierda se dan la mano para atacar a los progresistas de Batasuna y el Psoe.

El Profesor de Escarmentación y Alevosía.