22.4.06

QUE NO FALTEN EXPLICACIONES

Esta es una conocida forma de señal masónica al dar la mano
Fíjese en el dedo índice de la mano de la izquierda: toca directamente la muñeca del que recibe el apretón que, en este caso, es de pacto. Por lo demás, hace falta insensatez para, sabiendo que las cámaras observan, hacer la señal masónica en público. Equivale a decir "Hola, hermano: aquí estoy, vegentando y sin mandil, pero leal a la superioridad".

La mano que toca dando la señal masónica (salvo error u omisión) es la de un conocido presidente leonés. La que recibe, la de otro conocido presidente vigués. Hombres entrambos de muchas conchas.

Tenga o no que ver, llama la atención que el presidente del PP, después del bonito trato recibido por parte del Psoe, después de los insultos gordos de De la Vega, Blanco y Rubalcaba; después de la crisis ministerial y de los riesgos que ha cantado sobre la unidad de España, se avenga a sacarse la foto zapatera y a llegar a acuerdos a sabiendas de que serán de nuevo transgredidos. O sea, llama la atención.

Y ésa es la noticia: que Rajoy no parece cansarse de ir por uvas, o de ir por lana. Si notó el dedo insidioso en la muñeca, no se sabe que lo haya comentado. De hecho, pocos españoles saben qué pasa por las mentes subvencionados de ambos bipartidistas. Pocos saben a qué atenerse respecto a ellos. Pocos saben qué proyectos albergan sus mentes poderosas.

Salvo la negación de la evidencia, actividad personificada por la Vicepresidente hembra, de la Vega, que acaba de responder a monseñor Cañizares, Arzobismo de Toledo y Primado de España, que nunca la Patria estuvo más unida que ahora. Vale, de acuerdo, pero que se la obligue a ir al oculista o a aprender lo que significa "unidad", que a lo mejor se trata de eso, de algo dañado en la maquinaria por el abuso de la teoría de conjuntos. O sea, España no es un conjunto. Ni siquiera es una república, por bonito que quede decirlo.

España es un Estatú, más los que ya andan preparándose en todas partes para reforzar la Unidad. Oigan, mire: si ya hasta hay castellanos separatistas y de varios colores.

El Rector Congruente Abundio.