18.11.08

SIEMPRE ES LA MISMA NOTICIA

SIEMPRE ES LA MISMA NOTICIA

La única noticia de España en los últimos muchos años es que hay socialismo. Andanzas variadas, estúpidas o enloquecidas; siempre en torno a lo mismo. Y es así porque socialismo y realidad, socialismo y verdad o socialismo y paz son del todo incompatibles.

Y este es el momento, en las vísperas del Veinte de Noviembre que crearon ellos para la historia con el asesinato de José Antonio, fusilado, tras el juicio en Alicante, sin el placet o enterado del Gobierno, que atendía más la matar a los próximos y que tampoco se enteró de las muertes de tantos diputados elegidos por el pueblo, que dicen. A dos se los cargaron en el mismo Congreso: una forma de ganar tiempo. Pero todo se lo dicen ellos, hasta que se hace inevitable explicarles lo que son, por si se han olvidado.

Y va Garzón y se declara incompetente. ¡Como si no lo supiera nadie!

Y estas son algunas de las cosas que hay que decirles a tantos inasequibles a la vergüenza:

Cuando he hablado del Tercio Viejo me estaba refiriendo al Tercio de Bobadilla que, sitiado en una isla tras abrir los diques los holandeses, fue requerido a rendirse por uno de aquellos almirantes luteranos. Fue cuando se le respondió que de rendición ya hablarían después de muertos.

Sometidos a bombardeo constante, al excavar protecciones se encontró una tabla con la imagen de la Inmaculada, que hoy también reina en Lourdes. Se cantó un Te Deum enardecido y, a la amanecida, las aguas estaban heladas, y por ellas cargaron, a pie, sobre ellas como dioses, los hombres del Tercio que, naturalmente, venció.

O sea que, como dijo Rubén Darío echándole la bronca a Roosevelt, el riflero terrible y grande cazador: "pues contáis con todo, os falta una cosa: Dios."

Que vengan con pamemas que no asombran, porque es lo natural, lo que siempre hacen en las fechas del 20-N las gentuzas, que no supieron en su momento santificar ni con muerte ni con victoria sus miserias. Lo asombroso, lo milagroso, sería que un año se quedaran callados, como lo estuvieron tanto. Que el odio y la vergüenza no los impulse, por un año, a la desvergüenza y el abuso de poder con, quizá, fraude de ley. Qué magia: socialistas no atacando a muertos y deudos ni violando religiosas, vivas o muertas. Se les ve mejor en plena exhibición de sus vergüenzas.

Porque en estas venganzas de monicongos remanece algo que se dice poco: Esos grandes hechos de valor y de muerte no se conocen en el que fue su bando. Entre ellos no hubo un Cuartel de Simancas ni uno de la Montaña, ni una Santa María de la Cabeza ni un Alcázar de Toledo, ni aquella formidable carga de la Legión contra la muralla de Badajoz, venciendo con la muerte a las ametralladoras rojas. Sobrevolándolas como hubiera hecho el Tercio de Bobadilla. O las águilas. No busquéis que de eso no hubo, porque a esta gente siempre le resultó mejor matar que morir por algo grande.

¿No van a maldecirnos, ahora que les sale tan gratis, de momento? Lo suyo fue, siempre, "rectificar las líneas," sucedáneo de echarse p'atrás. Y tenían valientes, vaya que sí. Pero sin fe. Servían, pobres hombres, a las ancianas ideas extranjeras. A veces encadenados a las armas que manejaban por la libertad. Stalin lo sabe.

¿Recuperaron siquiera algún terreno tomado por los Nacionales? Porque lo de Teruel se saldó, como sabemos, con una catastrófica y asesina retirada. Ya rectificarán líneas, ya, pero esta vez sabiendo que las cosas no serán tan magnánimas: no hablo de guerra sino de palabras como dardos.

Hay algo sobre todo esto en:

http://facultaddefalange10.blogspot.com

Arturo ROBSY

P.D. Un día contaré cómo en la tierra de Menorca, (donde nací pero no empecé) estos leales demócratas tan propensos a cogérsela con papel de fumar, se aporreaban por subir a un crucero inglés donde se habían rendido a las Fuerzas Nacionales (a Sartorius), fuerzas poco ansiosas de derramar sangre. Aún así, mandaron a los menos cobardes o más distraídos a simular una defensa contra los desembarcados, cuando sus rojos de "calidad" ya se habían rendido y huían no se sabe si democráticamente, pero sin lo necesario para defender lo que hoy dicen que creían. Mierdas de tíos.

¿Alguien cree que no harían lo mismo hoy, caso de presentarse algo tan terrible como fue 1936? Ellos, tampoco.

Ni vencer ni morir supieron.


Antes se había hablado de las burlas de una emisora de TV, la Sexta, presuntamente “derechista,” como si eso garantizara decencia de alguna clase en esta España entregada a la indecencia.

Verás, Alberto: te copio el mensaje del camarada que me comunica la emisión de una bobada más de los bobos, y la respuesta a que me obliga. Primero, lo que se me dice. Luego, lo que opino, transido de lógica y dolido de indefensión.

"En cuanto al comentario de actualidad, decirte que vi un poco del programa de ayer de la Sexta, "Salvados por...", en el que se dedicaron a hacer mofa y befa del 20N, el falangismo y el Valle de los Caídos.
Para que te hagas una composición de lugar, dos actores disfrazados de falangistas uniformados iban haciendo autoestop hasta el Valle de los Caídos, escenificando después en la explanada que antecede al templo un tango y arrumacos homosexuales.
Por otra parte, otro energúmeno hacía la visita guiada junto con uno de los cuidadores, que por la actitud, debe ser sobrino de Carrillo. En buen plan, ponían ante la tumba de Franco un ramo de flores formando la bandera tricolor republicana. José Antonio resultó comparativamente indemne. Supongo que recibirás algún comentario más de los cofrades cibernautas."

Y aquí lo que debo decir, aunque no todo lo que diría de estar allí:

Bah, compañero de lucha, bah. De las burlas a José Antonio y a Franco paso por completo, salvo que me las hagan en las barbas. En directo. No se puede esperar nada mejor que esto y no lo espero. No podemos ser quejicas como ellos. Ahora bien: si la Ley de memoria prohíbe -dicen que prohíbe- la entrada en el Valle con la camisa y el símbolo de los falangistas, los maricones que me citas, uniformados y con simbolitos, ¿Por qué tuvieron acceso al Patrimonio Nacional, ellos sí y los demás no? Cuando de las leyes hacen de capa sayo es cuando me pico, porque demuestran lo que estamos cansados de ver: que no somos lo mismo los españoles y que hablan tanto del Estado de Derecho porque saben que no lo es y hay que atontar un poco al personal.

Esa y no otra es la parte ofensiva. Pero, claro, soy, por definición, un extremista, cuando lo que soy es un simple ciudadano que quiere que le respeten los derechos, o que no se los respeten a nadie, que no lo hacen, pero que se enteren los no respetados, capullos de la credulidad más ignorante.

O sea, he visto a Llamazares decir que hay que acabar con Eta, como el comunismo todo desde hace 30 años. Y a Zapa, con la misma historia vieja, pero ahí están la Eta y los ciudadanos fugitivos, como de Juana (hijo de casi falangistas, ya ves), que ayer no más eran pacíficos y había que protegerlos, no se suicidaran de hambre y sed de justicia.

Lo peor, lo que siembran estos desorientados: un siglo más de lucha y decadencia. Ya verás qué juerga para tus nietos. Como se dijo en el Tercio Viejo, de rendición ya hablaremos después de muertos. Porque estoy bastante dispuesto a bien morir, pero no de asco.

Ea, Ea

P.D. Y son tan bobos que se dedican a bendecir la mariconería, como derecho humano que es, pero cuando tienen que ofender, llaman maricones a los enemigos. Los entiendo, porque es natural. Lo que no entiendo es que los maricones, con lo potentes que son en la información, lo consientan sin un bramido.

Alberto: tengo asumido, desde siempre, que no tengo derechos, salvo por escrito. No voy a protestar por que se me trate como tratan los socialistas. No hay derechos sino el paripé de los derechos. Eso del ¡ay de los vencidos! va por barrios, aunque nosotros no lo fuéramos en campo abierto y ellos sí. Nosotros nos estamos muriendo de siesta. No más.

Ni siquiera de asombro.

Arturo ROBSY



Es natural no llevarse bien con la malicia en chorro, con la miseria bendecida. Mal bendecida, por cierto, cuando el inventor final de esta caza de cadáveres, el Juez Garzón, se retira de su invento, aunque in retractar. El daño ha quedado hecho y durará más que el individuo.

Abunda el huevo plástico, y en el bolsillo: hay que echarle realismo a los ilusos que sonríen a la luna mientras croan y piensan en insectos de charca. Hay que mirar y medir su alma con la tuya, con lo que lo más exacto que se ha podido decir, desde el alma firme, es que el señor Zapatero importa un pito al alma que analiza. Se afina más, pero ya en lo personal: El señor Zapatero me importa un carajo. Como lo zombies del mundo.

Es de suponer que zapatero se tenga en mejor concepto que yo a él. Es cosa humana y ciega, pero si, de tanto en tanto, repasa sus dichos y sus renuncios, que son legión como los demonios que expulsaba Cristo, tiene que ver algo raro y sólido, algo que le impide sentirse un caballero ni pensar siquiera en tratar de serlo.

Zapatero o se conoce y no se gusta, o no se conoce y no nos gusta. Si es eso -que no lo sea, Dios- estamos en manos y en voluntades de un ciego de sí mismo. Si no es psicópata, Zapatero sufre y le medica el médico. Pero, aún así, me importa un carajo.

No puedo, en cambio decir lo mismo de los que, viendo lo que todos, sin la ceguera del hombre que no se entiende y que tan poco seguro anda, doran píldoras, tiran de levitas y siembran enredaderas. Los que lo alaban y le jalean y lo votan, sabiendo yo lo que de verdad ven ellos, que nos condenan a una España inane y catalana en manos de un hombre chico y dócil concel poder cierto. Esos tíos no me importan un carajo, sino dos.

Son los que ahora mismo se estén diciendo "este ha de pagar, para escarmiento. La norma es sin perdón." ¿Pagar qué? ¿Lo que me importa Zapatero o lo que me resbalan y sobran ellos? Pimientitos. Hombres llamados "nada."

Si en la muerte del enemigo lo honraran, no serían progesistas, porque ya han sacado a muchos de sus tumbas y ahora buscan el pretexto para expulsar a José Antonio y a Franco del granito eterno de la Sierra.

Si no prohibieran el respeto, ¿serían más respetados? ¿Pero cómo respetar a quienes creen mandar y sólo llegan al grito de sus miedos?

Un carajo, dos carajos, infinitos. Ya son culpables absolutos de lo que vendrá tras ellos.

Al alba lo escribo. Y en camisa honrada.

Arturo ROBSY,
que aquí les espera comiendo un huevo, por decirlo con infantil justeza.


Este rector de Trapisonda, de los cientos existentes, ha decidido hacerles memoria, porque andan muy olvidados de lo que son ellos: mala gente con demasiados muertos de amigos y de enemigos.


DE ALBA, CUANDO EL SOL SE ANUNCIA

Ha habido un programa lleno de amor homosexual a la causa del progreso de las témporas. Y pobrecicos opinando que España se libra del 20-N. Claro: por ley. Se libra de la memoria pero no España sino de la ley misma.

Lee esta noticia salida de algún rincón sidoso de cerebros balbos, dirigida por alguien, Évole, que lleva el nombre de la más virulenta y rápida enfermedad, dicen que creada en laboratorio:

"El Follonero visita el Valle de los Caídos en 'Salvados...'

El 'show' de La Sexta recuerda así el 33° aniversario del 20-N (Tampoco aquí han percibido que ese 33 Aniversario recuerda la edad del Fundador de Falange, asesinado a los 33 años: aumentan, sin quererlo, la ya gran leyenda de los 33 en el año de la Fundación, de su muerte tres años después, a los 33, y de la de Franco el mismo día 20. Un homenaje del destino)

Imagen, virada, de Jordi Évole, El Follonero, en el Valle de los Caídos. Foto: LA SEXTA

EL PERIÓDICO
BARCECULONA

El Valle de los Caídos, construido por el dictador Francisco Franco para perpetuar su victoria militar y motivo de polémica en el actual proceso de recuperación de la memoria histórica, es el lugar al que hoy se traslada Jordi Évole en la nueva entrega de Salvados... (La Sexta, 21.30). El Follonero recordará así, con humor ( de culo) y con cuatro días de adelanto, el 33° aniversario de la muerte del general golpista. Évole pondrá flores en la tumba de Franco, acompañado por una pareja de homosexuales, que habrá llegado allí desde El Escorial. Un viaje fácil que se complicará al ir vestidos de falangistas y con un escueto presupuesto de un euro por cabeza. Además, Carlos Navarro, El Yoyas, explicará su particular visión del 20-N y un grupo cantará Casconízate, una versión libre del Cara al sol, el himno de la Falange." 

Lo dicho: unos luchan por la paz, y el Valle los representa, y otros por la guerra, y el Valle los entierra.


Nihil novum sub sole, porque nada nuevo es que los maricones hagan mariconadas, dicho ateniéndose al DRAE, que aún no han destruido. Nada nuevo que los que alientan cosas así tengan la boca llena de tolerancia, chupada de aquí y de allá. Tampoco que para hacer memoria haya que hacerla nueva y entre groserías e insultos de burdel bisexual.

Lo que preocupa es que unos manfloritas, disfrazados, dicen, de falangistas, cosa que no pueden disfrazar ni colocados, han pasado al Valle, a la Basílica, que no conmemoran, y se sabe, ninguna victoria sino una paz que se quiso duradera.

Con cámaras al hombro forzaron la centinela. Con cámaras al hombro, la fuerza de guardia contra el símbolo encamisado, se desfloró. O sea, cacheemos a los falangistas pero no a la mariconancia, que es que les gusta. Con cámaras a hombro invalidaron esa ley votada democráticamente a la fuerza del capricho, y publicada en el Boletin Oficial, que ahora escriben "Gazeta", los muy ebrios de odio y tontería.

¿Qué se demuestra? Que con permiso de quien los da (que habrá sido Rubalcaba, el interior), la ley queda en suspenso: por eso mismo andan los rojillos diciendo en todos los medios que somos un Estado de Derecho: es que no están nada seguros. Bueno: sí están seguros de que no y por eso aplican la potencia de la propaganda engañosa. "Pide derecho- dirá alguien- y te cachearán." Buena va la cosa cuando la conducen miedos y odios.

Pide venganza y pasarás. Manchado tu y manchados los que te abren, pero pasarás. Un día no lejano, y en pago habitual de servicios, estos tíos, cantarán, con coros etarras, una versión maldita del Himno de la Guardia Civil. Una acción de gracias, como quien dice. Y no diré que merecida.

La cabra tira al monte, claro, y el marica y la tele al Valle de los Caídos, con rogativa previa para no quedarse allí, víctima quizá de un fraile resabiado, que es el los católicos y su clero somos terribles, o sea, es que no nos creemos nada y al odio "legítimo" lo llamamos pecado.

Mientras, ya empiezan los pagos loa cumbre del G20: Más gente a morir a Afganistán porque Zapatero consiguió ponerse detrás de Bush. Lo digo otra vez: "Detrás." Los acólitos -no siempre y no señalo a nadie- son unos mierdas. Pero obedecerlos es aún peor: es ser recipientes de la mierda, aunque se echen al hombro las cámaras. Agrestes cámaras para la ley de Mentira Podrida.

Lo dijo Shakespeare, en torno a un general muerto e insultado: "Nos veremos en Philippos." Famosa batalla griega donde la espichó Bruto, aquel asesino de última puñalada; aquel matador del amigo. Aquel Bruto.

¿Han entendido, entre unos y otros, que sirven para anunciar el sol? El de Justicia.

Arturo ROBSY, jocundo Rector Magnífico de Trapisonda, metido a las profecías.
(Al que estos rojos de cámara le siguen importando un carajo)


¿Y SI SE ENTERA DON OBAMA?

O sea, Mister Barak (de "baraka", como Franco tuvo) Hussein Obama, no se sabe que esté al tanto de qué aliado leal y rarito se ha hecho. Sí, Señor Presidente, el español tímido y lánguido que siempre estaba detrás de Bush por más que repitieran las fotos. Le llaman, pero no es Presidente como usted, sino "Presidente del Consejo de Ministros," que otro socialista hizo creer que eso no era ni ser ministro. Este de ahora famoso, además, por proponer y hacer aprobar leyes de La Codorniz o, para usted que es anglosajón, leyes del Punch, también extinto. Menos bromas con las cosas de robar.

Seguramente le advertirán: mire, que a Rusia se le ha caído algún colmillo y, al Jefe Universal de España de las fotos, algún tornillo, pues está aprobando leyes que prohíben ir a misa con camisa azul, hasta que decidan prohibir ir a misa de cualquier manera, que esta gente tiene cabezonadas muy viejas. Cobraron, antaño, a tanto por campanada y ahora a tanto por ir a misa en una Abadía con una cruz grande de veras, propiedad del Patrimonio Nacional, que es, más o menos, lo que les pasa a las Catedrales de por aquí.

El tío, porque tío de alguien será, se cree llamado a grandes destinos que se le ocurrieron al individuo que lo fundó, don Paulino Iglesias, aunque a ese ya hace tiempo que le quitaron el nombre por la cosa de la eufonía. Dice en todas partes que usted y él son igual de demócratas y que su partido, que decide en solitario la historia y la verdad, es como el de usted. Ni siquiera avisa que "grosso modo."

Y, además, gobierna en minoría. Y en minoría se anda cargando monumentos, algunos de mucho mérito, porque se construyeron en una época que no le gusta nada, cuando ya su partido los tenía quemados o derruidos en su mayoría. Son asuntos de rara personalidad. Si puede liquidar monumentos, no cabe duda de que, cuando se arranque, y en corrida sin picadores, se lleva por delante los templos, desde los Visigodos a los Románicos, Góticos, Neoclásicos, Reyes Católicos, Renacentistas, Platerescos o Barrocos. Como son patrimonio nacional cree que son suyos y el hombre tiene diferencias personales con Dios y con los arquitectos que reconstruyeron todos los que el psoe llevaba ya apañados. O sea, con Dios nada, porque seguramente que a él le gustaría ese cargo. Animalito.

Es probable, Míster Obama, que le aconseje, poco a poco, que le conviene echar abajo, "derrocar" todos esos monumentos que tienen ustedes por la gente de la Guerra de Secesión, por la de Méjico, la de Cuba, la Primera Mundial, la Segunda, Corea, Vietnam y todo esto del Golfo y de Afganistán. Más las víctimas del 11-S, porque las víctimas son un lastre.

Sin rencor se lo digo, Presidente, pero tendrá que enviar a gente de confianza a que le saquen una foto en estado natural (no in puribus, no; ni mirando castamente p'abajo) y recojan todas las grandezas que ha dicho, muy especialmente las que hacen referencia a los Estados Unidos.

En España no se lo despegarán. Y peor si lo intentan, porque esta Antoñita la Fantástica tiene incondicionales que viven de eso, o sea, de vivir de él y de las fantasías de él. Porque sabe aflojar la bolsa para los que llamamos paniaguados, o sea, los que de ningún modo volverán a comer pan ni a beber agua. La renovación consistió en caviar y Champagne, cosa francesa pasada por la burbuja.

Lo malo es que a usted, excelencia, se le puede pegar también y ya nos contará cuando lo meta en líos. Ya verá, ya. Sepa que tiene tendencia al diálogo con los terroristas y anda con la alianza de civilizaciones, de modo que no descarte que se ponga a charlar con Osama ben Laden con vista a que la historia no le señale como promotor de la matanza de las Torres Gemelas. Algo se ha oído ya, que los integristas van cada cual por su lado y que no es nada seguro que Osama tuviera que ver con el 11-S.

Espabile, hombre de Dios, que anda ahora justificando que se deben enviar más soldados españoles al Afganistán, para hacerle a usted la pelota. Los soldados españoles son buenos, muy buenos, cuando se ponen a ello. Pregunte a los Franceses. Pregunte a los alemanes. Pregunte a los rusos. Pregunte a los socialistas que recibieron lo suyo de ellos. Pero lo malo que tienen esos soldados es la disciplina. Ya en Irak tuvieron que irse dejando zonas a la buena de Dios. 

Si usted les da la responsabilidad de una provincia nunc estará seguro de que al aliado fiel no le de un pronto demagógico electoral, toque retirada por tele-promesa, y le deje un buen territorio desprotegido. O sea, Mr. Obama: no juegue usted con fuego y averigüe si está o no en medicación. Nadie lo sabe, pero hay cosas que sólo la medicación explica: la aspirina a veces perjudica a ciertas personas.

O sea, señor presidente Obama: cuidadín. Porque puede ocurrírsele volar la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, un nombre que da mucha ojeriza al gobierno, y, como está hecha con notable solidez, llame a los soldados del Afganistán para que la asolen con técnica. Ya se le ha advertido que nuestro soldados son muy buenos, pero disciplinados y no le harían un feo a Zapatero. Antes a usted, o sea, a Estados Unidos, que ni se imagina cómo les acusan de haber generado la crisis económica, que les encanta, porque es el fin del Capitalismo, o sea, de usted mismo.

Mientras suceden estos futuribles, no es futurible que no dejan ir a rezar a según que gente en según qué sitios y con según qué ropa. Sospecho que a teta vista sí se permite. LA teta es progresista, ya sabe usted y, en breve, la minga también, si sabe usted a qué me refiero.

Abra el ojo, mister, que esto parece que va de coña, y no. El socialismo no sabe qué es eso. Va muy en serio aun en las cosas bobas si sirven para prohibir. Usted sabrá con quien se juega los cuartos. Con la Democracia Española, los perderá. Como los españoles.

Mire en Trapisonda y sabrá más cosas.

Arturo ROBSY

Vea Noticias de Trapisonda.
http://robsy15.blogspot.com

Siempre es la misma noticia. Multiforme para que no se nos escape el cultismo: Que los socialistas siguen siéndolo.

O sea, bien que nos dirán a todos los españoles eso tan del gusto rojo: Quedan ustedes prohibidos como españoles. Ahora, europeos.