15.11.06

EL IMPLACABLE 2



TERCERA LEY DE NEWTON Nos hemos enterado de que ha sido derribado un busto de Pablo Iglesias, aquel que viajaba en primera y se apeaba de los vagones de tercera, en la localidad del Pozo de Caudé. Mira por donde, los sociatas y demás hermanos mártires de la democracia van a aprender de una vez, que ya va siendo hora, la tercera Ley de Newton, la que dice de forma descarada que “a toda acción corresponde una reacción”. Y es que Newton era, al parecer, “fascista”... En relación con este tema, allá va esta viñeta de nuestro incombustible JOTA EFE.

*******************************
¡SI ME DISPARAS TE MATO!
Victoriano Rodríguez es vecino de esta Redacción en un pueblecito de la sierra de Guadalajara conocido como “Las Minas”, porque aquí a las hubo de plata y de muy buena calidad. Victoriano Rodríguez se presentó voluntario a los 14 años en la guerra que fuera de Liberación y, poco después de que estallara la paz, marchó a Rusia, que al parecer era culpable según el ardor pasajero de Serrano Suñer. Combatió siempre a las órdenes del capitán Palacios, y en Krashnibor fue hecho prisionero, sufriendo un largísimo cautiverio en el gulag soviético. Su comportamiento fue tan excepcional que le fue concedida la Medalla Militar Individual. Hemos leído en un viejo recorte de periódico esta anécdota de nuestro entrañable vecino Victoriano que lo retrata de cuerpo entero. Ante la agresión de un vigilante soviético a un compañero débil e inerme, Victoriano lo derribó, según propia frase, de un “galletazo”, el ruso le apuntó con una pistola y fue entonces cuando Victoriano le gritó: “¡si me disparas te mato!”. No llegó la sangre al río, el ruso no disparó, y ni siquiera el atrevido del galletazo fue castigado. Debió de quedar tan impresionado el vigilante que no supo ni reaccionar. Y es que los de la Blau Division...

LA GRAN DESAGRADECIDA
La Iglesia en España ha mostrado una peligrosa falta de memoria y un deleznable recuerdo y respeto hacia aquellos que, muriendo por Dios y por España, hicieron posible que España volviera a ser católica durante cuarenta años. Sus bienes les fueron devueltos, sus conventos reconstruidos, recibió un trato fiscal que ya hubiéramos querido los demás españoles, se les dio la responsabilidad de la Censura moral en espectáculos, prensa, vida social... Hoy es posible leer esto que nos envía un sacerdote amigo, que sí tiene memoria. Se trata de lo que ha escrito el párroco de Hinojal, don Manuel Fermia Godoy: “(...) Cuando llegué a este pueblo, hace años, encontré que, en la fachada de la iglesia, había un listado con los nombres de los caídos de este pueblo en la guerra. Me extrañó un poco, pues estas estelas habían desaparecido hacía algún tiempo de los templos y pensé que, si lo habíais mantenido en el vuestro, no iba a ser yo el que intentara quitarlo; pero ahora, el Estado ha invitado a la Iglesia a retirarlos de todas partes y a mi me parece razonable y una buena ocasión para hacerlo (...) Yo no entro en valoraciones de ninguna clase, pero ciertamente eso es un símbolo, una señal entre nosotros de una guerra fratricida que nunca debió existir”...... Nunca debió de existir, desde luego, pero existió y produjo la mayor cosecha de mártires de la Historia. Y es que este Estado que ordena quitar lápidas y símbolos cristianos, es heredero ideológico de sus verdugos.
ORDEN DEL PERFECTO GILIPOLLAS.
Hemos hecho un esfuerzo para reabrir la Orden del Perfecto Gilipollas, porque manejar cierto material maloliente acaba por estragarnos el gusto, así que hemos reactivado el Cubo de Basura de la Puerca Orden para meter, por méritos propios, y entre una nube de meritorios merecedores, a ese Alonso, ministro rebajado de Interior a Defensa, el de la estatua del Caudillo, el de la camisa de las revistas, el del “quitamisas”, quitahomenajes a los Caídos... Ahí lo tenemos en el momento de entrar, con alguna ayuda, en tan repugnante local social. Pues que lo disfrute y que tenga cuidado con la mordedura de las ratas.

PASILLO DE HONOR.- En vez de hacerle una “carrera de baquetas”, que es lo que se merece este ministro, también sus predecesores y, por las trazas, todos los que vengan detrás hasta la extinción de este sistema político), sus edecanes de DEFENSA le hacen esta cariñosa despedida al lenguaraz de “más generalas que generales”, el que prefiere que un soldado “muera a que mate”, el del cambio de versos de un poema a los Caídos, el del timo de la Bandera en Montjuich pero sin defender el Museo, el del guateque en el Alcázar para quitarle su significado heroico y nostálgico, el que vota Estatut(o) aunque dice que no le gusta, el que vota aborto libre aunque se considera católico (¿), el que busca unas FFAA mercenarias, incapaz el sistema de motivar patrióticamente a nuestra juventud... Pues ahí lo tenemos, satisfecho del deber cumplido y de haber acatado las órdenes zapateras sin saltarse una coma.

ESTATUTOS.-No hemos hablado del Estatut(o) por aquello de preservar nuestra nariz de los malos olores ambientales, que son ya insoportables. Por eso seguiremos sin hablar de ese bodrio, que Dios confunda, pero que tanto entusiasma a EL PAIS, a la SER, a LA VANGUARDIA y a otros subproductos mediáticos catalanes o no. Porque ese Estatut(o) encandila las pajarillas de los lendakaris de otros taifas “d´estepaís” que quieren su parte en la piel del oso (¿oso? más bien conejo). Pero como nuestra artillería no puede quedarse muda ante un objetivo tan valioso, lanzamos a la pocilga de enfrente, una de nuestras andanadas-viñetas para amargarles la digestión de los langostinos.
$$$$$$$$$$$$$$$$$
Por ahí aparece, detrás del ceutí renegado, Ibarra el castúo, al que hace poco escribimos reprochándole su cobardía en un mano a mano con el caricato de Café Teatro, Carod Rovira.
LA MENTIRA COMO LEY POLÍTICA
Una de las regiones de España donde el crimen, el robo y la miseria moral destacó más en aquella España metida de hoz, coz y martillo en zona roja, fue Cataluña. Porque allí, se unieron a los anarquistas, comunistas y socialistas que competían a ver cual era el más bestia, los miserables nacionalistas y separatistas butifarras, con resultados verdaderamente desoladores, los Companys y Tarradellas, por citar sólo a dos de los más conocidos. Sin embargo, como la tropilla catalanista y separatista no tiene enemigo enfrente (el PP tripero no es enemigo, sólo adversario para capturar poltronas), emite por sus cadenas, emisoras y prensa, reportajes sobre la guerra civil donde lo blanco aparece negro y donde la mierda quieren que huela a colonia. De la derrota vergonzosa que lanzó a todo un ejército de 200.000 hombres de forma despendolada hacia la frontera francesa, sacan reportajes y reportajes donde, eso sí, a los fugitivos armados ni se les ve, sólo a la multitud de civiles que esos bestias empujaban hacia el exilio. Nada de los crímenes que realizaron a su paso ni del expolio, robo y saqueo institucional o privado. Nosotros vamos a hablar de un crimen poco conocido que muestra la calaña y catadura de aquellos bellacos. Los de la conocida foto, sólo por su aspecto simpático y optimista, demuestran que son del bando nacional.

OTRO CRIMEN
Pedro Agustí, hermano de Ignacio, fundador en zona nacional, junto con otros catalanes, de la revista“Destino”, se vio obligado a servir en el ejército rojo de médico, acabando, al final de la guerra, en una de las unidades bajo el mando de Lister. El equipo de médicos, enfermeros y sanitarios que se arrastraba hacia la frontera francesa en aquella huida vergonzosa consideró que ellos nada tenían que ver con los crímenes o responsabilidades de sus jefes y no les apatecía en absoluto repasar la frontera. Se quedaron retrasados en espera de la llegada del victorioso ejército nacional que avanzaba imparable por tierras catalanas. Pero no era esa la opinión de Lister, que envío a sus esbirros, de la misma calaña que los asesinos del Collel y otros lugares catalanes de martirio de prisioneros, para asesinar a los ingenuos que pensaban que hasta el mal tenía sus límites. Se salvaron muy pocos por no estar en el lugar del crimen, entre ellos el doctor don Pedro Agustí, al que conocimos hace años en la Peña Literaria que llevaba el nombre de su hermano Ignacio. Y un día, en esa Peña, nos relató el milagro de su supervivencia ¿Nos pondrán esas cadenas cainitas y esas emisoras babosas algún reportaje sobre éste y otros crímenes ocurridos en tierras catalanas? ¿Cuándo la infamia dejará de ser institución en Cataluña y en el resto de España? A este paso, como no sea a gorrazos...

NO PASARÁN.- Lema o eslogan de marcado acento derrotista que se puso de moda en la zona roja y que todavía sus herederos sectarios muestran con raro orgullo. Porque pasaron ¡vaya si pasaron! Y eso que el ejército rojo no estaba formado precisamente por cobardes, que eran valientes, peleones y duros, pero su moral y su disciplina, resultado de la ideología marxista y espíritu mezquino de sus dirigentes (Azaña y el general Rojo supieron verlo a la hora de la derrota) hizo que el “No Pasarán” se volviera contra ellos. En nuestra web metimos hace tiempo el “Ya hemos pasao” cantado por Celia Gámez, chotis hoy “prohibido”. Curiosamente, este lema proviene de la Primera Guerra Mundial, cuando los franceses se defendían de las tarascadas alemanas en el Marne y que hicieron suyo los voluntarios catalanes que fueron a combatir con los franceses, y cuyo monumento conmemorativo se alza próximo al Zoo de Barcelona. Es una escultura de Clará, pero al tratarse de esos voluntarios, permanece limpia y cuidada, no como la que este mismo escultor hizo en el ya destruido Monumento a los Caídos en Barcelona, que fue derribada y dañada gravemente y que se encuentra en algún ergástulo municipal .
Algo más que Director.-Para oponerse o evitar la maniobra iconoclasta y talibán de destruir, quitar o emporcar los pocos monumentos a Franco que quedan en este sesteante país, la derecha más “atrevida” dice que “al fin y al cabo Franco es Historia”, y algunos, como LA VANGUARDIA, añaden aquello de que las jóvenes generaciones han de conocer incluso la “Historia más negra”, es decir, la que devolvió a la tribu Godó lo que le habían expropiado los “leales”. Son los de siempre, cobardes, tibios... templagaitas. La estatua de Franco en la AGM de Zaragoza tenía en la base el “Víctor” del Caudillo, inscripción que se quitó para dejar un letrero que decía todo eso de primer director de la Academia etc. Había que despojar a Franco de su auténtica “circunstancia orteguiana” como paso previo para borrarlo de los libros de Historia. A esa derecha tibia que prosperó durante la “dictadura” (palabra que, de tanto repetirla, cada vez nos gusta más) hay que decirle que Franco fue Jefe de Estado durante cerca de 40 años; Generalísimo del ejército que derrotó al marxismo que quería implantar su “paraíso” en España; que impidió que España entrara en la guerra mundial; que resistió un cerco internacional brutal deseado por los exiliados de lujo que querían “dar a Franco la patada en nuestro culo” (Foxá); que reconstruyó España arrasada por la guerra y por la capacidad depredadora del rojerío republicano; que creó la Seguridad Social, la red de pantanos, de carreteras, la industrialización, el turismo que tanto ha salvado a nuestra economía en tiempos difíciles; que dignificó la clase obrera... Sí, Franco es algo más que Primer Director de la Academia de Zaragoza. A ver si se enteran los sesteantes.

VARAS DE MEDIR.-Un rufián, metido a actor, es contratado por el “pepero” Ayuntamiento de Madrid en el Teatro Español. Ese pendejo había escupido su miseria contra España ante la risa de un presentador y su público en una cadena catalana de televisión, lo que no ha impedido al pelmazo de Gallardón contratarle a peso de oro. Ya existía el ejemplo del cuñado de Esperanza Aguirre que era subvencionado por la Comunidad “pepera” que dirigía su parienta en una obra blasfema, que ahora se representa en un país hispanoamericano con el apoyo de la Embajada Española. Premios a los felones. Sin embargo, el sistema despótico y depredador que sufrimos niega una subvención a nuestros amigos de AME (Asociación Militar Española) por ser “críticos” con Defensa, o pone el veto a un aviador de una empresa de aviones contra incendios, porque el año pasado cantó las cuarenta sobre el desastre de los fuegos en Guadalajara en la COPE Hasta para ser cirujano o bombero habrá que jurar fidelidad a la cuadrilla sociata gobernante. Siguen apretando el dogal.

DESPEDIDA Y CIERRE.-Cuando nos toque la “Primitiva” (que para eso habría que jugar...), ampliaríamos El Implacable, por lo menos a 12 páginas, porque nos queda mucho material que hemos de abandonar o dejar para más adelante. La avalancha de las felonías gubernamentales, los tropezones de payasos por culpa de los enormes y ridículos zapatones, la descontrolada llegada emigrantes, la sequía, los fuertes calores, las muertes de los amigos, los incendios, el marasmo en el que se asfixia nuestra sociedad, el fútbol hasta en la sopa..., parecía que iba a ahogarnos y quitarnos las ganas de pelea y de lucha. No ha sido así porque ellos, ni los elementos, podrán con nuestro espíritu como no acaba con muchos de los que luchan, un poco en solitario, en espera de ese “alguien” o ese “algo” que nos una y que haga despertar a España de una vez, que ya va siendo hora, porque las enfermedades largas dejan huellas. Nuestro corneta de Cazadores se prepara para dar el toque que despierte a los durmientes El enemigo se prepara para lanzar sus próximo asaltos: el 20 de Noviembre y el Valle de los Caídos. Hay que estar alerta ¡ARRIBA ESPAÑA!